Politica de Calidad

B y G EMPRENDIMIENTOS S.R.L. considera la Calidad como una herramienta esencial para el cumplimiento del objetivo estratégico de generar servicios que alcancen la satisfacción y cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Bajo esta premisa fundamental, orientamos nuestras actividades de acuerdo a la siguiente Política de la Calidad:

  1. Satisfacer a nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos aplicables, ofreciendo un servicio de tratamiento térmico que cumpla sus expectativas.
  2. Mantener nuestros procesos, tantos productivos como los de apoyo, bajo control para lograr la mejora continua en los servicios prestados y en los métodos aplicados mediante el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001.
  3. Disponer de capacitaciones y de toda mejora en la infraestructura que se encuentre a nuestro alcance para lograr eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

Los objetivos específicos que emanen de esta política son alcanzados a través del compromiso y participación de todos los integrantes de nuestro plantel en una acción conjunta y armónica.