Nosotros

Tenemos más de 40 años de experiencia en tratamientos térmicos, servicios brindados a fábricas de maquinarias agrícolas, cerealeras, ferrocarriles, centrales termoeléctricas, terminales portuarias, etc.
Contamos con hornos de atmósfera controlada, hornos contínuos, de pote, de revenido, mufla y semi mufla.
La variedad y capacidad de los equipos  con que contamos nos permite realizar trabajos de temple y revenido, carbonitrurados, cementados, recocidos, alivio de tensiones en estructuras o piezas soldadas, normalizados, etc.
Disponemos de equipos de temple por inducción de alta y media frecuencia, lo que posibilita trabajar con piezas de gran porte y obtener altas durezas hasta 16mm de profundidad.
En nuestro laboratorio realizamos controles de dureza de materiales, contamos con equipos de magnaflux, para detección de fisuras por partículas magnéticas (por fluorescencia),  fallas en los materiales y soldaduras. Selección de material mezclado por sistema electrónico de corrientes parasitas.
Contamos con Certificación ISO9001/15 en Tratamientos térmicos de: temple por inducción y revenido de piezas de hasta 1000kg, cilíndricas hasta un diámetro máximo de 400mm y de formas irregulares.
Tratamientos térmicos de: cementación y temple; cementación, temple y revenido, temple  y revenido, normalizado y recocido a materiales ferrosos que no superen los 1100°C, los 850 mm de largo por 650 mm de diámetro y los 400kg.